Young Living Espana

YOUNG LIVING ESPANA

Young Living Espana

Si estás aquí es porque has visto que no paro de hablar de aceites esenciales en mi Instagram y ¡quieres aprender más! ¡Siempre estoy aquí para ayudarte! Así que no dudes en enviarme un DM, un correo electrónico o comentar esta publicación si tienes alguna pregunta después de leerla. Bueno, comencemos, ¿vale?

¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

Los aceites esenciales son la parte más poderosa de la planta. Destilados de flores, cortezas, raíces, frutas, hojas, resinas… los aceites esenciales normalmente están formados por más de cien compuestos químicos naturales.

En los seres humanos, los aceites esenciales proporcionan ayuda a todos los sistemas del cuerpo: esquelético, muscular, circulatorio, endocrino, respiratorio e inmune. También ayudan a nivel cognitivo y pueden utilizarse a nivel emocional y espiritual.

Los aceites esenciales se pueden usar para inhalar con un difusor, tópicamente al aplicarse en la piel) o por ingestión

Young Living Espana

Young Living Espana

LA DIFERENCIA ENTRE YOUNG LIVING Y OTRAS MARCAS

Young Living es la mejor marca de aceites esenciales que existe en el mercado, tienen más de 25 años de experiencia y más de 2 millones de familias en todo el mundo confían en ella, igual que yo.

Sus aceites esenciales van más allá de lo ecológico y son completamente seguros para inhalar, aplicar tópicamente en la piel e ingerir.

Young Living tiene la conocida garantía de la Semilla al Sello. La promesa de la Semilla  al Sello de Young Living significa que tienen el control de todo el proceso de un aceite esencial, desde la semilla, la siembra y la cosecha, hasta la destilación de los aceites esenciales y el sellado del bote. ¡Esto garantiza que Young Living nos proporciona aceites esenciales puros en los que podemos confiar al 100%! Aquí puedes leer  más sobre la garantía de la Semilla al Sello.

Young Living también tiene mucho que ofrecer, más allá de los aceites esenciales. Además de los aceites esenciales, tienen una línea para bebés, una línea para niños, una línea de limpieza para el hogar sin tóxicos, suplementos para todos los días y su propia línea de maquillaje totalmente libre de tóxicos. ¡Es decir, que Young Living es para todos !

Young Living Espana

Young Living Espana

MI HISTORIA

En otros lugares ya he compartido mi historia, pero siempre hay algo nuevo que se te ocurre contar o lo haces de una manera diferente. Antes de comprar con Young Living, mis conocimientos sobre aceites esenciales eran limitados. Sabía que existían los aceites esenciales y sabía que tenían algunos beneficios increíbles, pero nadie de mi círculo cercano los usaba regularmente.

Pero después de la visita de mi amiga Rosana a casa y dejándome usar los suyos durante un fin de semana, supe que tenía que comprarlos. Al ver cómo los usaba en su vida diaria y al escuchar cómo le beneficiaban, ¡sabía que también serían increíbles para mí y mi familia! Entonces, compré mi kit de inicio y aquí estoy, ¡compartiendo sobre aceites esenciales con todo el que se me cruza porque realmente cambian la vida !

Te explico cómo los uso a diario:

Mis aceites esenciales para la noche son de madera de cedro y lavanda o la mezcla Tranquil. No tengo el sueño muy profundo, pero esta combinación me ayuda muchísimo. En un bote de 10 ml con un roll-on puse 15 gotas de cada aceite esencial y acabé de rellenar el bote con la mezcla de aceites vegetales V-6. Cuando me voy a la cama me aplico la mezcla en los pies y detrás de las orejas y ¡en serio me ayuda a mantenerme dormida! Esta mezcla también es ideal para poner en el difusor por la noche.

Por la mañana, pongo aceite esencial de  limón y de menta en el difusor. ¡Crean un aroma tan refrescante que realmente me ayuda a concentrarme! Me encanta ponerlos en el difusor mientras me preparo para mi día y mientras estoy sentada en mi escritorio trabajando.

¡Tantos aceites esenciales que uso a diario! Madre mía, si te hablaras de las mezclas que utilizo para gestionar mis emociones, para la Abundancia, para empoderarme… Si lees mi blog podrás ver muchos de estos aceites esenciales.

¿LISTA PARA INSCRIBIRTE?

¿Interesada en registrarte? Haz clic aquí. Asegúrate de que el número 1565894 aparece como registrador y patrocinador. Además, asegúrate de elegir la opción de Miembro; NO como cliente minorista. La opción de miembro no significa que tengas que hacerte distribuidor de Young Living y no significa que te estás comprometiendo a nada. ¡La opción para miembros simplemente te ofrece 50% de descuento en el kit de inicio, 24% de descuento en todos los productos de Young Living, así como acceso al exclusivo grupo de Facebook de mi equipo, whatsapp de consultas para cualquier duda que tengas en cualquier momento y un montón de acceso a recursos exclusivos para la comunidad de Mama Esencial! ¡Nuestros grupos de consultas son una comunidades de apasionadas de los aceites esenciales donde puedes hacer preguntas, encontrar recetas y compartir tu experiencia con los aceites esenciales!

Kit de inicio de Young Living

Kit de inicio de Young Living

Cuando te registres, tendrás la opción de elegir cualquiera de los Kits de Inicio de Lujo. El kit de inicio más popular es el Kit de Inicio de Lujo con el difusor Dewdrop. ¡Este kit incluye el difusor Dewdrop, 12 de los aceites esenciales, el precioso catálogo y un montón de publicaciones sobre Young Living y cómo usar sus aceites esenciales! ¡El kit de inicio  solo cuesta 187 euros (todo incluido hasta la puerta de tu hogar)! ¡Realmente te puedo decir que no hay una mejor manera de comenzar en el mundo de los aceites esenciales!

*EN LOS STORIES DE MI INSTAGRAM TENGO UN DESTACADO CON TODA LA INFO BÁSICA QUE NECESITAS SABER SOBRE EL KIT DE INICIO. ¡AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACEITE ESENCIAL QUE SE INCLUYE EN EL KIT!

Recompensas Esenciales

Recompensas Esenciales

El segundo paso para registrarse es elegir si deseas o no unirte al Programa de Recompensas Esenciales. Este programa es totalmente opcional, pero lo recomiendo muchísimo si tienes pensado ir pidiendo aceites esenciales poco a poco y cada mes! Para mi, mi pedido de recompensas esenciales de cada mes es como mi cesta de la compra de bienestar que me llega a la puerta de casa. Al unirte al programa de recompensas esenciales puedes probar cualquier producto de Young Living que desees que no sea parte del kit de inicio. Cada mes, Young Living ofrece una promoción del mes con productos gratuitos, dependiendo de cuánto te gastes ese mes. ¡También ganas un porcentaje de tu pedido en puntos de recompensa que puedes cambiar en futuros pedidos rápidos de manera gratuita! Si  estás considerando seriamente unirte al programa de recompensas esenciales, envíeme un mensaje por Instagram o envíeme un correo electrónico (ma@mamaesencial.com) para que pueda darte más información al respecto.

¡Muchas gracias por pasar por aquí! ¡Si está listo para registrarte, haz clic aquí! Envíeme un correo electrónico a ma@mamaesencial.com o envíeme un DM en Instagram si tienes alguna pregunta. ¡Me encantaría ayudarte a comenzar tu viaje con los aceites esenciales!

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *