TÉCNICA VITA FLEX DE YOUNG LIVING

Vita FlexVita Flex significa “vitalidad a través de los reflejos”, y es una manera fácil de aplicar los aceites esenciales a través de la planta de los pies. Es una técnica muy importante que puede facilitar el alivio del dolor de forma rápida, así como mejorar el bienestar físico y emocional.
Esta técnica ayuda a identificar las diferentes necesidades estructurales y de la salud del cuerpo y, junto con la Técnica de Gota de Lluvia (Raindrop) aumenta la oportunidad para la curación y el rejuvenecimiento. Vita Flex es una forma especializada de masaje en las manos y pies que es excepcionalmente eficaz en la entrega de los beneficios de los aceites esenciales en el cuerpo.
Se dice que se originó en el Tibet hace miles de años y se perfeccionó en 1960 por Stanley Burroughs mucho antes de que la acupuntura fuera popular en la medicina occidental.
Se basa en una red completa de puntos reflejos que estimulan todos los sistemas corporales internos. Cuando las yemas de los dedos se conectan a puntos reflejos específicos con aceites esenciales utilizando la aplicación especial Vita Flex, se libera una carga eléctrica que envía energía a través de las vías neuroeléctricas.
Esta carga eléctrica sigue los caminos del sistema nervioso, donde hay una ruptura en el circuito eléctrico, por lo general relacionada con un bloqueo de energía causado por toxinas, tejidos dañados o la pérdida de oxígeno.
Hay mas de 1.500 puntos Vita Flex en todo el cuerpo en comparación con sólo los 365 puntos de acupuntura utilizados en la reflexología. Vita Flex es  similar a la reflexología, pero diferente. Vita Flex utiliza un movimiento rodante que consiste en colocar los dedos apoyados en la piel, rodando para  arriba sobre las puntas de los dedos, y continuando encima sobre las uñas de las manos, usando presión media, y luego deslizando la mano hacia delante alrededor de 1/2 pulgada, repitiendo continuamente esta técnica de rodar hasta que el área específica Vita Flex está cubierta. Este movimiento rodante se repite sobre el área tres veces.
Vita Flex corrige áreas debilitadas o lesionadas a través de los puntos reflejos eléctricos, previniendo una lesión mayor y menos estrés y permitiendo una curación más rápida y más eficiente. La combinación de la frecuencia eléctrica de los aceites esenciales y el de la persona que recibe la aplicación crea resultados rápidos y fenomenales.
Pero además de usar los puntos Vita Flex en esta técnica, también podemos usar estos puntos para aplicar los aceites esenciales en las zonas reflejas del órgano que se desea tratar.
Es tan fácil como aplicar de 1 a 3 gotas de aceite esencial diluido en un aceite portador y aplicarlo en el punto reflejo.
En esta ilustración se pueden ver las zonas reflejas donde aplicar los aceites esenciales:
Vita Flex

Vita Flex

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Comments 6

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *