Reto Ningxia Red

Mañana, 1 de agosto, comienza el reto NingXia Red durante 30 días. Este reto simplemente consiste en tomar NingXia Red cada día, bien sean 60 ml o 30 ml y compartir cómo te sientes, de qué manera lo estás tomando, si le estás añadiendo aceites esenciales, si lo toman tus hijos…

En esta entrada ya te explicaba cómo tomo NingXia Red cada día, pero durante este mes de agosto te voy a ir explicando en el Instagram de @mamaesencial cómo lo hago y todo sobre Ningxia Red.

NingXia Red es un suplemento alimenticio que bebo cada día, ¡bueno casi diariamente porque hay días que me olvido de tomarlo! Me encanta y creo que a ti también te encantará. Es una de las principales herramientas de mi botiquín de estilo de vida libre de químicos que siempre usaré. Es una forma súper fácil de mejorar tu salud y tu bienestar.
Te hago un pequeño resumen de qué es Ningxia Red para que vayas sabiendo cómo es su saborcito:

NingXia Red está formulado principalmente con bajas de goji. Young Living utiliza todo el zumo del puré de las bayas de goji, la cáscara, las semillas y el fruto, para no dejar escapar ni uno de los beneficios que aportan a nuestra salud y nuestro bienestar cada botella de Ningxia Red.

Las bajas de Goji se han utilizado durante miles de años por los habitantes de China como un suplemento alimenticio y las valoran por sus propiedades medicinales.

Los estudios demuestran que las bayas de goji mejoran nuestro bienestar porque mejoran nuestra función inmune, aumentan el metabolismo de la glucosa y la secreción de insulina, protegen al hígado de químicos tóxicos, protegen nuestras neuronas, mejoran la memoria y las habilidades de aprendizaje, ayudan a nuestro sistema reproductivo, son antienvejecimiento, antivirales, cardioprotectoras y antiinflamatorias.

Uno de los atributos que hace que las bayas de goji sean tan valiosas, además de todo lo dicho anteriormente, es su poder antioxidante. ¿Por qué son importantes los antioxidantes? ¡Son antienvejecimiento por supuesto! Bueno, en términos simples. De hecho, hacen mucho más que eso, pero el antienvejecimiento es una excelente manera de resumir lo que hace un antioxidante.

Aquí va la explicación… Los antioxidantes matan a los radicales libres. Los radicales libres dañan nuestras células sanas. Si tiene más radicales libres en tu cuerpo que antioxidantes, entonces fácilmente te puedes poner enferma. Es muy importante aumentar la cantidad de antioxidantes en nuestro cuerpo y reducir la cantidad de radicales libres que son los que causan el daño.

¡Ahora entiendes porque me gusta tanto NingXia Red, verdad? Y todo lo que hago es beber 60 ml (un chupito al día), normalmente por la mañana.

Además, tiene otros ingredientes naturales y aceites esenciales, que realmente hacen que sea riquísimo.

Así, que si te quieres unir al reto conmigo te dejo este descargable para el mes de agosto para que puedas ir anotando tu experiencia.

Te lo puedes descargar AQUÍ: Ningxia Red 30 days Challenge

Si estás lista para hacer tu pedido de Ningxia Red o de aceites esenciales, puedes hacer click  aquí 🙂.

Me encantará poder ayudarte a aprender a usar aceites esenciales contigo misma y con tu familia.

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *