EL NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS ESENCIALES

El nuevo programa de RECOMPENSAS ESENCIALES de Young Living cambió a partir del 1 de septiembre de 2016.

 

Los cambios del nuevo programa de recompensas esenciales son los siguientes:

1. Los porcentajes que se ganan por estar inscritos en el programa de recompensas esenciales han cambiado.

Este es uno de los mayores cambios y que beneficia a todo el mundo.

Estos son los nuevos porcentajes obtenidos por los pedidos con el programa de Recompensas Esenciales y el tiempo que hay que estar inscrito para recibirlos.

HASTA AHORA:

1-6 meses = 10%
7-12 meses = 15%
12+ meses = 20%

A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

1-3 meses = 10%
4-24 meses = 20%
Más de 25 meses = 25%

¡Increíble! ¡Sólo 3 meses con el porcentaje más bajo, y después de esto se salta al que solía ser el mayor porcentaje con el programa de Recompensas Esenciales actual! Guau.
Estos puntos se pueden utilizar para probar nuevos aceites, asegurarse de que nunca te quedas sin tus aceites básicos o adquirir tus lujitos como cremas, champús…!
Así que los que lleven entre 3-12 meses de inscripción continua en el programa de Recompensas Esenciales de forma automática pasan a ganar el 20%, algo que antes se tardaba 12 meses en conseguir.
El 1 de septiembre de 2016 ha sido un día. 🙂

2. Regalos
Esto es algo nuevo que Young Living está haciendo para mostrar su agradecimiento a todos por ser parte del programa de Recompensas Esenciales: ¡nos van a hacer regalos!
En diferentes etapas, Young Living te enviará un regalo sólo por estar inscrito de forma continua en el programa de Recompensas Esenciales.

En el mes 3, 6 y 9 Young Living te enviará un regalo.

A los 12 meses, Young Living te enviará un regalo especial, que será una mezcla de aceites esenciales llamada “Loyalty”, en reconocimiento por tu fidelización y que sólo estará disponible a través del programa de recompensas esenciales.

3. El “Mes de Gracia” va a desaparecer.
Con la puesta en funcionamiento del programa de recompensas esenciales mejorada, un gran cambio es que el mes de gracia va a desaparecer.
Hasta ahora, si necesitabas el “mes de gracias” tenías esta opción, pero como con el nuevo programa de porcentajes se llega a las ganancias porcentuales más rápido, el mes de gracia desaparece.
Así que si un mes das de baja el programa de recompensas esenciales, empiezas de nuevo desde el principio, pero recuerda que después de 3 meses vas a volver a ganar el 20%. Eso sí, tardarás más en llegar a ganar el 25% y a la mezcla de aceites esenciales “Loyalty” de regalo!

4. ¿Qué significa todo esto para los miembros que ya tenemos activado el programa de recompensas esenciales?

– ¿Todos los puntos de recompensas esenciales que ya ha ganado todavía seguirán ahí?
¡Si, ahí seguirán! ¡Vigila que no te caduquen!

¿Continuaremos en el mismo mes que llevamos inscritos en el programa de recompensas o volvemos a comenzar de nuevo?
Sigues en el mes que estás inscrito. Si has estado inscrito de forma continua en el programa de Recompensas esenciales durante X meses, ese tiempo se transfiere automáticamente al nuevo programa de recompensas esenciales. Así que si has estado inscrito de forma continua durante 10 meses, comenzarás a ganar el 20% ya que estarás en el segundo nivel de porcentaje de ganancias. Si llevas inscrito 26 meses, empezarás automáticamente a ganar el nivel más alto de 25%.

– ¿Podemos ganar los premios si ya estábamos inscritos en el programa de recompensas esenciales?
¡Sí! El programa de fidelización de regalos comienza para todo el mundo desde 0, por lo que a medida que continúes en el programa de recompensas esenciales, obtendrás los regalos a los 3, 6, 9, y 12 meses.

UN RESUMEN de lo que implica el nuevo programa:

1. Los nuevos porcentajes de ganancias y plazos de inscripción continua:
10% (1-3 meses)
20% (4-24 meses)
25% (más de 25 meses)

2. El mes de gracia desaparece.

3. Se obtienen regalos a los 3, 6, 9, y 12 meses. El regalo del mes 12 será una mezcla exclusiva de aceites esenciales de fidelización que sólo estará disponible a través del programa de Recompensas Esenciales.

4. Los miembros actuales continúan en el mismo mes que llevan inscritos en el programa de Recompensas Esenciales. Además, ganarán el porcentaje según el mes que lleven inscritos en el programa de recompensas esenciales.
Todos ganarán los regalos una vez que lleguen al mes 3, 6, 9, y 12!

Espero que esto responda a todas vuestras preguntas por ahora, si tienes alguna pregunta más puedes hacerla en los comentarios.

Para saber en qué consiste el programa de Young Living de Recompensas Esenciales aquí tienes toda la información.

Si deseas adquirir tus aceites esenciales de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *