MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES STRESS AWAY

La mezcla de aceites esenciales Stress Away se creó  para combatir cualquier tipo de estrés de la vida diaria; incluso el estrés por el cansancio, la irritación o el insomnio. Es ideal para restaurar el equilibrio mental y de las emociones, ya que este aceite reduce el estrés de manera natural.

Qué aceites esenciales contiene la mezcla Stress Away

Copaiba (Copaifera reticulata) sus propiedades hipnóticas funcionan como un sedante en el sistema nervioso y pueden inducir al sueño.

Lima (Citrus aurantifolia) tiene un efecto calmante, tonificante y estimulante para nuestro cuerpo. Es muy beneficioso para estados de ansiedad, estrés, depresión y momentos de estar exhaustos.

Madera de Cedro (Cedrus atlantica) es un aceite esencial que  tiene un aroma balsámico y leñoso. Es relajante y calmante cuando se utiliza para masajes. Este aceite tiene propiedades sedativas y además estimula la glándula pineal que libera la melatonina.  

Ocotea (Ocotea Quixos) es el aceite esencial de Young Living que tiene el nivel más alto de humuleno alfa, que es un compuesto que ayuda a facilitar la respuesta natural del cuerpo al estrés y a situaciones difíciles.

Lavanda (Lavandula angustifolia) tiene un aroma dulce, floral y herbáceo que es calmante y refrescante. La lavanda puede ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés o desequilibrios. Ayuda a liberar el estrés y aliviar la tensión nerviosa.

Cómo aplico la mezcla Stress Away

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal/portador.

Aplicar unas gotas en la nuca, muñecas y detrás de la orejas.

Aplicar en los puntos Vita Flex.

Inhalar directamente de la botella.

Poner en el difusor.

Si quieres ver un vídeo en mi Canal de YouTube MamaEsencial sobre la mezcla Stress Away aquí lo tienes.

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *