HIGIENE BUCAL CON THIEVES

HIGIENE BUCAL CON LA LINEA THIEVES

¿Por qué usar productos químicos con aditivos dañinos cuando los ingredientes naturales y libres de químicos de Thieves son mejores?

Los productos para la higiene bucal con Thieves mantienen la boca, los dientes y las encías limpias, frescas y saludables sin químicos tóxicos añadidos.

Los aceites esenciales de grado terapéutico que contiene la mezcla de aceites esenciales Thieves contiene compuestos potentes de origen natural que ayudan a tener dientes y encías sanos y el aliento fresco.

¿Por qué usar ingredientes naturales y puros en tu pasta dental y enjuague bucal?

El interior de las mejillas es uno de los lugares más absorbentes del cuerpo y el revestimiento de la mucosa dentro de la boca tiene una capacidad de absorción de más del 90%, es decir que se absorbe rápidamente y pasa al torrente sanguíneo.

¿Qué ingredientes encuentras en la pasta de dientes convencional y en el enjuague bucal? Ingredientes como la clorhexidina, fluoruro, laurel sulfato de sodio, colorantes y aromatizantes artificiales… En otro post hablaremos sobre todos estos ingredientes.

La línea de higiene bucal de Thieves no contiene ninguno de estos ingredientes dañinos para la salud. Solo ingredientes naturales que limpian y protegen sin productos químicos agresivos.

Descubre la alternativa natural para la higiene bucal con productos naturales como los aceites esenciales.

Las pastas de dientes Young Living fueron creadas para que puedas deshacerte de los ingredientes en pastas de dientes comerciales, que no quieres, y mantener todos los resultados como dientes limpios, brillantes y un aliento fresco.

Beneficios y características de usar pastas de dientes naturales

  • Todo el mundo las puede usar.
  • Eliminan las manchas.
  • Proporcionan un aliento fresco de larga duración.
  • Proporcionan un sabor a menta refrescante con aceites esenciales puros 100%.
  • No contienen sulfatos, colorantes sintéticos, sabores artificiales ni conservantes.


Pasta de dientes Thieves Aromabright

Pasta de dientes Aromabright

Pasta de dientes Aromabright

Mantén tus dientes y encías saludables con la pasta de dientes AromaBright de Young Living. La pasta de dientes Aromabright combina los beneficios de la pasta dental Dentarome Plus y Dentarome Ultra. AromaBright elimina suavemente la acumulación diaria y ayuda a combatir los efectos de las manchas en los dientes. Es resistente contra la acumulación, pero su fórmula suave y basada en plantas es delicada para los dientes y su esmalte.

Pasta de dientes Thieves Aromabright en la web de Young Living España.

Cómo usar:

Cepillarse los dientes por la mañana y por la noche y preferiblemente después de cada comida.

Ingredientes:

Agua, carbonato de calcio, aceite de Coco (Cocos nucifera), bicarbonato de sodio, glicerina, xilitol, goma xantana, aceite esencial de menta (Mentha piperita), aceite esencial de hierbabuena (Mentha spicata), aceite esencial de clavo (Eugenia caryophyllus), aceite esencial de ocotea (Ocotea Quixos), aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum), aceite esencial de limón (Citrus limón), aceite esencial de Eucalyptus radiata, aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis), extracto de hoja de Stevia rebaudiana, lecitina de girasol.


Pasta de dientes Thieves Dentarome Ultra

Pasta de dientes Dentarome Thieves

Pasta de dientes Dentarome Thieves

Es ideal para combatir los efectos de la tinción normal con la pasta de dientes Dentarome Ultra de Thieves de Young Living. Con una infusión de la popular mezcla de aceites esenciales Thieves, Dentarome Ultra utiliza aceites esenciales e ingredientes derivados naturalmente para tener una boca fresca y limpia. Obtendrás el poder de una pasta de dientes convencional sin el fluoruro, los colorantes ni los conservantes.

 

La pasta de dientes Dentarome Ultra de Thieves contiene el agente blanqueador papaína, una enzima anti manchas derivada de las papayas, para ayudar a blanquear los dientes.

Pasta de dientes Thieves Dentarome Ultra en la web de Young Living España.

Cómo usar:

Cepillarse los dientes y las encías cuidadosamente por la mañana y por la noche.

Ingredientes:

Carbonato de calcio, agua, óxido de zinc, xilitol, glicerina, goma xantana, triglicérico caprílico/cáprico, papaína, lecitina, citrato de zinc, aceite esencial de menta (Mentha piperita), aceite esencial de clavo (Eugenia caryophyllus), aceite esencial de limón (Citrus limón), aceite esencial de Eucalyptus globulus, Eucalyptus radiata, aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris), aceite esencial de gaulteria (Gaultheria procumbens), extracto de hoja de Stevia.


Pasta de dientes para niños KidScents Slique

Pasta de dientes para niños KidScents Slique

Pasta de dientes para niños KidScents Slique

Esta fórmula es una pasta de dientes completamente natural que a los niños les encanta. Esta mezcla segura y efectiva ayuda a la higiene dental sin utilizar flúor, tintes, colorantes sintéticos, aromatizantes artificiales ni conservantes.

La pasta de dientes para niños KidScents Slique utiliza las mezclas de aceites esenciales Thieves y Slique Essence para limpiar suavemente y proteger los dientes.

Además, no tienes que preocuparte por el sabor porque es completamente natural y le encantarán a tus niños.

Pasta de dientes para niños KidScents Slique en la web de Young Living España.

Cómo usar:

Usar diariamente para ayudar a mantener las sonrisas de los pequeños sanas y vibrantes.

Ingredientes:

Agua, carbonato de calcio, aceite de Coco (Cocos nucifera), bicarbonato de sodio, glicerina, xilitol, goma xantana, aceite esencial de hierbabuena (Mentha spicata), aceite esencial de ocotea (Ocotea Quixos), aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum), aceite esencial de limón (Citrus limón), aceite esencial de Eucalyptus radiata, aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis), aceite esencial de pomelo (Citrus paradisi), aceite esencial de mandarina (Citrus reticulata), extracto de hoja de Stevia rebaudiana, lecitina de girasol.


Enjuague bucal Thieves Fresh Essence Plus

Enjuague bucal Thieves Fresh Essence Plus

Enjuague bucal Thieves Fresh Essence Plus

Incluso con el cepillado regular, los niños y los adultos pueden pasar por alto áreas de los dientes y las encías a los que no se llega con el cepillo de dientes. El enjuague bucal Fresh Essence Plus de Young Living refresca y proporciona una limpieza total gracias a la mezcla de aceites esenciales Thieves, una mezcla cuidadosamente formulada con aceites esenciales de clavo, limón, canela, eucalipto y romero.

Los dientes y las encías se beneficiarán de una limpieza vigorizante que estará libre de alcohol, colorantes y sabores artificiales. El sabor dulce y picante de Thieves combinado con el aceite esencial de menta y menta verde te dejará con un aliento fresco y un sabor agradable para darte la confianza que necesitas para enfrentar el día.

La tecnología liposómica única, que usa lecitina derivada de la soja, adhiere los aceites esenciales a la membrana mucosa del interior de la boca para un efecto más duradero en los dientes y las encías.

Se puede usar junto con las pastas de dientes y hilo dental Thieves.

Enjuague bucal Thieves en la web de Young Living España.

Cómo usar:

Hacer el enjuague bucal con una cucharada o un tapón del elixir bucal Fresh Essence Plus de Thieves durante 30-60 segundos o el tiempo que necesites.

Conservar a temperatura ambiente.

Ingredientes:

Agua, hidrolato de menta (Mentha Piperita), hidrolato de melisa (Melissa Officinalis), plata coloidal, aceite esencial de menta (Mentha Piperita), lecitina, polisorbato 80,  Stevia rebaudiana, aceite esencial de clavo (Syzygium Aromaticum), aceite esencial de hierbabuena (Mentha spicata), aceite esencial de limón (Citrus limón), aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum Verum), aceite esencial de vetiver (Vetiveria zizanoide), aceite esencial de Eucalyptus radiata, aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis) y tocoferol (vitamina E).


Hilo Dental Thieves

Hilo dental Thieves

Hilo dental Thieves

El hilo dental Thieves está formulado con la potente mezcla de aceites esenciales Thieves.

El hilo dental Thieves elimina las bacterias de forma efectiva porque está fabricado con fuertes fibras resistentes al deshilachado y a la rotura. Este robusto hilo dental se desliza fácilmente entre los dientes, lo que lo hace especialmente adecuado para la limpieza en los lugares de difícil acceso. El hilo dental Thieves tiene también dos capas de aceites esenciales lo que crea dos capas de protección a base de aceites esenciales.

El hilo dental Thieves está fabricado con un proceso innovador y mejorado que satura el hilo dos veces, generando una doble protección para refrescar el aliento y ofrecer unos resultados duraderos que ayudan al cuidado de las encías. Además, el hilo dental Thieves resulta más económico al haber aumentado su tamaño en 10 metros, lo que lo convierte en un producto ideal para las personas conscientes de su salud y que exigen unos productos efectivos y seguros a precios competitivos.

Ingredientes:

Mezcla de aceites esenciales Thieves, aceite esencial de menta, cera de soja, cera de abejas y nailon.

Hilo dental Thieves en la web de Young Living España.


Pastillas Thieves Mints

Pastillas Mints Thieves

Pastillas Mints Thieves

El sabor de las pastillas Thieves Mints es refrescante y vigorizante porque los ingredientes naturales sin azúcares incluyen la potencia de los aceites esenciales la mezcla Thieves y el aceite esencial de menta, siendo una alternativa saludable para refrescar el aliento.

Las pastillas Thieves Mints se pueden tomar después de finalizar una comida porque a ayudan a limpiar el paladar y facilitan la digestión, además de asegurarte tener un buen aliento.

Ingredientes:

Sorbitol, estearato de calcio, aceite esencial de clavo (Syzygium Aromaticum),  aceite esencial de limón (Citrus limón), aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum Verum),aceite esencial de Eucalyptus radiata, aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis),  aceite esencial de menta (Mentha Piperita), Stevia rebaudiana

Pastillas Thieves Mints en la web de Young Living España.


¡Muchas gracias por pasar por aquí! ¡Si está listo para registrarte, haz clic aquí! Envíeme un correo electrónico a ma@mamaesencial.com o envíeme un DM en Instagram si tienes alguna pregunta. ¡Me encantaría ayudarte a comenzar tu viaje con los aceites esenciales!

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *