Distribuir aceites esenciales Young Living


¿Te gustaría trabajar desde casa? ¿Quieres tener un horario de trabajo adaptado a tus necesidades? Te entiendo perfectamente porque yo buscaba lo mismo. Tras tener a mis hijas sabía que quería trabajar desde casa y adaptar mi horario laboral a mi vida en familia sin tener que rendir cuentas a nadie. ¡Quería ser mi propio jefe!

En noviembre de 2013 me visitó una amiga que tras usar los aceites esenciales de Young Living personalmente decidió emprender y pensé en probar… ¿Por qué no? No perdía nada, tan solo iba a comprar un kit de aceites esenciales con un difusor, que de todos modos sería para mí, no arriesgaba nada.

Gracias a los aceites esenciales fui sustituyendo todos los tóxicos y químicos que había en mi hogar (y sigo en el proceso). Comencé a compartir todo esto con las personas que me rodeaban y comencé a distribuir aceites esenciales sin darme cuenta, sin presionar a nadie, tan solo explicando cómo me funcionan a mí.

Así es como mi negocio comenzó a crecer. Puse en marcha una estrategia que me permitió generar ingresos desde muy pronto y con una gran perspectiva de futuro a la vez que puedo trabajar desde mi hogar, estar en casa con mis hijas y ser yo misma quien determino mi horario. Puedo viajar cuando quiero, puedo trabajar y llevar mi negocio desde cualquier sitio.

¡Para mí es increíble tener un trabajo que te apasiona, hacer algo que te encanta y que ni siquiera parece un trabajo!

¿Pero sabes cual es una de los mejores aspectos de mi trabajo? Ser capaz de ayudar a otros a hacer esto también. Me encanta ver como otros también crecen en su negocio.

Así que si tu pasión es ayudar a los demás y buscas esta libertad, no dudes en unirte a mi equipo. Vas a comenzar a probar un producto que cambiará tu vida y de manera natural se lo querrás explicar a los demás.

Young Living está creciendo a un ritmo asombroso mundialmente. Es líder en el mundo de los aceites esenciales desde hace más 20 años. Muchas personas están buscando una alternativa natural para su salud y los aceites esenciales les pueden ayudar sin ningún tipo de dudas.

Así que si crees que esto es lo que estás buscando no dudes en unirte a mi equipo, donde:

  • Encontrarás todo mi apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas.
  • Tendrás acceso a grupos privados donde aprender a utilizar los aceites y todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.
  • Podrás obtener descuentos y promociones especiales de la compañía.
  • Y seguro que también podrás viajar si lo deseas.

Así que tienes dos opciones:

Si primero quieres ver de qué se trata esto de los aceites esenciales te puedes inscribir sin ningún tipo de compromiso en nuestro grupo de facebook para averiguar cómo otras personas están utilizando sus aceites esenciales, puedes hacer una pregunta o simplemente leer lo que otros comentan y dicen. En este grupo podrás ver si esto de los aceites esenciales es para ti, y ni siquiera tienes que comprar nada y nunca habrá ninguna presión para hacerlo. Este grupo es estrictamente sobre los aceites esenciales y sus usos. Y si crees que esto no es para ti, simplemente puedes salir del grupo con un solo clic.

facebook.com/mamaesencial.es

En cambio, si ya tienes claro que quieres probar los aceites esenciales e intentar comenzar con el negocio puedes comprar el kit de inicio de lujo de Young Living usando mi número de distribuidora. Si utilizas mi número de distribuidora significa que ganaré una comisión por la venta. Pero también significa que te unirás a mi equipo y podrás recibir videos de entrenamiento sobre tu negocio, acceso a webinars y documentos donde aprenderás cómo usar los aceites esenciales y todos los productos de Young Living, todo el apoyo que te pueda ofrecer para hacer crecer tu negocio y apoyo extra en mi Club de facebook para distribuidoras.

Comprar kit de inicio