promocion

Promoción Mensual de Octubre de 2017 de Young Living

Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. No sé cómo, pero ya estamos en el mes de octubre y parece que el otoño ha llegado para quedarse. Con el cambio de las estaciones es probable que también notes un cambio en tu piel. Pero menos mal que Young Living ha pensado en esto también y nos propone unas promociones ideales para el cuidado de nuestra piel y sacar el máximo partido a nuestra rutina diaria de belleza.

Te recuerdo cómo funcionan las promociones mensuales: Si el PV de un pedido alcanza los 120 (solo para las personas que tienen activado el pedido mensual de recompensas esenciales) 190, 250 ó 350 PV conseguirás los productos que ese mes están en promoción siempre que alcances el PV necesario. Recibirás los productos de manera GRATUITA con tu pedido.

Promoción Mensual de Octubre de 2017 de Young Living

120 PV

  • Menta+ 5ml tiene un aroma alegre y fresco y ofrece una serie de beneficios para nuestro sistema digestivo. Peppermint+ Plus forma parte de nuestra línea Plus para uso culinario y dietético, es un versátil aceite esencial con un delicioso sabor. Como suplemento alimentario, el aceite esencial de menta+ Plus ayuda a favorecer la digestión. Este hecho lo transforma en una forma ideal de empezar el día o terminar una comida. Además, el aceite esencial de menta+ Plus favorece la función normal del sistema respiratorio. Gracias a su excelente sabor, es muy fácil agregar este versátil aceite al té o probarlo en alimentos horneados.

190 PV

  • Melrose 15ml proporciona una barrera protectora contra los desafíos a los que se expone la piel. Al difundirlo, Melrose puede ayudar a disipar olores.
  • Menta+ 5ml

250PV

  • Árbol de té 15ml es muy popular por su amplio abanico de usos. Ayuda al sistema inmunológico y es beneficioso para la piel.
  • Madera de Cedro 15ml tiene un aroma a madera cálido y balsámico. Tiene un efecto relajante y tranquilizante cuando se emplea en masajes y puede emplearse como suplemento dietético para mantener el buen funcionamiento pulmonar. El aceite esencial de madera de cedro hace mucho que se usa como ingrediente beneficioso en preparados de belleza para pieles grasas.
  • Elemi 15ml tiene una fragancia suave y especiada similar al incienso y con cierto efecto balsámico. Pertenece a la misma familia botánica que el incienso y la mirra y tradicionalmente se ha empleado en Europa para la piel. El aceite esencial de elemi está muy bien considerado para reducir el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas, favorecer la piel y aliviar los músculos después de hacer ejercicio.
  • Melrose 15ml 
  • Menta+ 5ml

350PV

  • Geranio tiene un aroma floral y tranquilizante ideal para levantar el ánimo. Es excelente para la piel y su influencia aromática ayuda a liberar los recuerdos negativos. Usado tradicionalmente para ayudar al sistema circulatorio y el sistema nervioso, gran parte de su fuerza reside en la capacidad de revitalizar los tejidos corporales.
  • Árbol de té 15ml
  • Madera de Cedro 15ml 
  • Elemi 15ml 
  • Melrose 15ml 
  • Menta+ 5ml

Si todavía no te has atrevido a descubrir el mundo de los aceites esenciales y ESTÁS PREPARADO PARA ELLO (¡¡BRAVO!!), te recomiendo que comiences con el Kit de Inicio de Lujo de Young Living y podrás ahorrar un 24% en todos los aceites esenciales y productos que compres de Young Living aquí.

¡¡Te deseo un feliz, saludable y ABUNDANTE mes de Octubre!!

LOYALTY – LA NUEVA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES

loyalty

¿Sois muchas las personas que me preguntáis cómo conseguir la nueva mezcla de Young Living Loyalty, qué aceites esenciales lleva y cómo se utiliza? Pues vamos a ver si os puedo resolver todas esas dudas.

Para conseguir la mezcla de aceites esenciales Loyalty de Young Living solo hay una manera, consiste en llevar un año en el programa de recompensas esenciales de Young Living.

A través del programa de recompensas esenciales todas las personas que cada mes hacemos pedidos de nuestros aceites esenciales y productos con Young Living recibimos a cambio puntos que podemos canjear por productos gratuitos, y además nos regalan aceites esenciales… ¡Increíble, verdad!

Así que la mezcla LOYALTY está formulada específicamente para premiar a los miembros que demuestran su compromiso con el programa de recompensas esenciales durante un año.

Pero te preguntarás cuáles son las peculiaridades de esta mezcla...

Esta mezcla lleva aceites esenciales de los más lujosos que existen como la rosa, el sándalo sagrado, el incienso sagrado, entre otros. Con esta mezcla de aceites esenciales tan exclusiva Young Living quiere demostrar a sus miembros cuanto representamos para ellos.
Los aceites esenciales de ylang ylang, lavanda y geranio ayudan a crear un ambiente tranquilo y placentero; mientras que la picea azul de Idaho y el vetiver proporcionan un sentido de enraizamiento.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Loyalty 
Puedes ponerlo en el difusor cuando estés en una clase o en el trabajo para crear un ambiente en el que poder concentrarte.
Puedes aplicar dos gotas en tus muñecas o en el pecho cuando das una presentación o tienes que hacer algo fuera de tu zona de confort para empoderarte y ganar confianza en ti misma.
Aplícatelo cuando quieras conectar con personas y crear un ambiente de relaciones.
Es idea para utilizarlo cuando quieres dar un masaje que sea relajante y placentero.

ACEITES ESENCIALES DE LA MEZCLA
Angélica, ylang ylang, lavanda, picea azul de Idaho, casia, vetiver, sándalo sagrado, geranio, incienso sagrado, pachuli, caramomo, mastrante, menta, melisa, rosa.

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

Kit inicio de lujo

VUELTA AL COLE

VUELTA AL COLE CON ACEITES ESENCIALES

Hoy ha sido el primer día de vuelta al cole. No os podéis imaginar que pereza me da que se terminen las vacaciones de verano y volvamos a la rutina, al día a día entre trabajo, colegio y hogar… Esta vuelta a la “normalidad” puede hacer que muchos niños tengan cambios en su forma de actuar, en su humor y, claro, esto puede afectar la armonía familiar.

En mi caso y con mis hijas, esto puede pasar porque mientras que están de vacaciones no seguimos con la rutina de obligaciones, horarios, actividades que realizan en el día a día cuando están en época escolar. Por esto, cuando se inicia el nuevo ciclo escolar, podemos ver una actitud “diferente” en nuestros niños.

Por ejemplo, Anna (mi hija mayor) estaba medio enfadada porque no tenía ganas de volver a toda la rutina y me decía que no quería ir a la actividad extra-escolar de la tarde porque le dolía la barriga. ¡Cómo no! He echado mano de nuestros aceites esenciales y se los he aplicado para trabajar el romper con esta actitud que no nos beneficia a nadie.

Así que podemos prepararnos de cara a esta nueva etapa con todos los aceites esenciales y mezclas de Young Living que podemos necesitar desde que nuestros hijos salen de casa hasta que regresan del colegio. Es muy importante que estemos atentos a qué cambios podemos notar en nuestros niños para saber qué aceites esenciales son los ideales para ayudarles a mejorar su bienestar y su rendimiento escolar.

Parece increíble, pero puedo notar como mis hijas, siendo tan pequeñas, ya viven el estrés de ir para arriba y para abajo, esto les afecta a la hora de conciliar el sueño, están cansadas, se ponen de mal humor o están distraídas y les cuesta concentrarse.

Gracias a los aceites esenciales que utilizo de Young Living, he encontrado el aliado perfecto para ayudarles a sentirse tranquilas, para estimular su sistema inmune, para estudiar, para tratar la ansiedad y el estrés, para ayudar a la concentración, para mejorar el rendimiento escolar, para ayudar a la memoria, para equilibrar la energía, para crear armonía, entre otras muchísimas cosas. Como los aceites esenciales no  manchan,  los puedes aplicar detrás de las orejas o en algunas partes del cuerpo para que el niño pueda inhalarlo y lograr una estabilidad emocional eficaz aún estando fuera de casa.

Algunos de los aceites esenciales y mezclas de Young Living que utilizo con mis hijas son:

Thieves para estimular el sistema inmune.

Limón y menta en el difusor para ayudarles a estudiar.

Clarity para ayudarles a concentrarse.

Stress Away para el estrés.

Lavanda o la mezcla Peace & Calming para dormir.

AromaEase o DiGize para los dolores de barriga por nervios.

Grounding para el anclaje a tierra.

Believe para potenciar al máximo sus cualidades.

Release para los enfados.

Joy para los momentos de bajón.

Y podría seguir con muchos y muchos más aceites esenciales, así que si quieres saber qué utilizar con tu hijo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te explico que os iría mejor.

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

Kit inicio de lujo

 

PEACE CALMING

NECESITO PAZ Y CALMA PARA RELAJARME

Necesito Paz y Calma en mi vida, sobre todo cuando llega la noche. No sé si os pasa a vosotras, pero cuando me meto en la cama soy incapaz de conciliar el sueño rápidamente (es algo que me pasa desde pequeña). Necesito leer, ver la tele un rato, en definitiva algo que me relaje para caer rendida.

Cuando compré mi Kit de Inicio incluía la mezcla Peace & Calming, pero al cabo de un tiempo tuvieron que cambiarlo por otra mezcla ya que la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming contiene un aceite esencial que es de temporada, y enseguida se agotaba. Por esta razón, el Dr. Gary Young formuló Peace & Calming II como su opción ideal sustituir por Peace & Calming cuando este está agotado.  La verdad es que yo utilizo las dos mezclas indiferentemente y sigo enamorada de su fragancia.

Peace & Calming lleva una mezcla de aceites esenciales de:

Mandarina (Citrus nobilis), naranja (Citrus aurantium), ylang ylang (Cananga odorata), pachulí (Pogostemon cablin) y tanaceto azul (Tanacetum annuum).

Peace & Calming II lleva una mezcla de aceites esenciales de:

Mandarina (Citrus nobilis), naranja (Citrus aurantium), ylang ylang (Cananga odorata), pachulí (Pogostemon cablin), Picea negra Northern Lights (Picea mariana), Manzanilla alemana (Chamomilla recutita), Vetiver (Vetiveria zizanoides), Jara (Cistus ladaniferus), Bergamota (Citrus aurantium bergamia), Casia (Cinnamomum cassia), Davana (Artemisia pallens).

Me encanta poner Peace & Calming en mi difusor (5-6 gotas) o mi aplico un par de gotas en mis muñecas. A veces, simplemente pongo una gota en la palma de mis manos, froto las palmas e inhalo profundamente 5-6 veces.

¡Además, esta mezcla es ideal para niños y para animales también!

 Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

Kit inicio de lujo

Jet Lag

PREVENIR Y ALIVIAR EL JET LAG CON ACEITES ESENCIALES

En breve tengo mi próximo viaje con Young Living a Utah en USA. Estoy emocionada con este viaje porque voy a ir con grandes amigas y vivir grandes experiencias, pero al mismo tiempo pienso en el Jet Lag, en lo horrible que puede llegar a ser… así que antes de preparar mi maleta ya me he puesto a mirar qué aceites esenciales y qué productos de Young Living puedo utilizar para aliviarlo. ¡No dudéis que os haré algún video para el Canal de YouTube de Mamá Esencial donde compartiré sobre este viaje!

Qué es el Jet Lag

El jet lag, también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios, es un desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona (que marca los períodos de sueño y vigilia) y el nuevo horario que se establece al viajar a largas distancias, a través de varias regiones horarias. Cada persona lo vive de forma distinta y a cada persona puede afectar con mayor o menor intensidad.

Algunos de los síntomas que se presentan después de un vuelo largo pueden ser:

Cambios en el apetito, cambios en el sueño, retención de líquidos, dolores de cabeza, mala digestión, estreñimiento, tobillos hinchados, deshidratación, fatiga nerviosa y mental, cansancio extremo.

Algunos consejos prácticos para lidiar con el jet lag son:

  • Beber mucha agua.
  • Mantener los pies en alto el máximo de tiempo posible durante el vuelo.
  • Empezar a cambiar nuestro horario poco a poco unos días antes de hacer el viaje.
  • Moverse durante el vuelo, ponerse de pie, hacer estiramientos, etc.
  • Hacer una caminata larga en cuanto sea posible después de nuestra llegada, para mejorar la circulación.
  • Usar aceites esenciales para ayudarnos en nuestro viaje.

Qué aceites esenciales puedes usar durante el viaje:

Para los tobillos hinchados: Se pueden usar aceites esenciales anticoagulantes como manzanilla alemana, ciprés, clavo, romero, gaulteria, lemongrass, entre otros mezclado con V-6 para dar un masaje en los pies y en las piernas durante el viaje.

Para los calambres se puede usar menta, Panaway, gaulteria, Aroma Siez, Deep Relief, entre otros mezclado con V-6 para dar un masaje vigoroso en el lugar del calambre durante el viaje o después del viaje.

Para la ansiedad o miedo a volar se pueden usar la mezcla de aceites Stress Away, Tranquil o Paz y Calma. Aplicar detrás de las orejas y en las muñecas tantas veces como sea necesario, o bien poner una gota en la palma de la mano y hacer una copa e inhalar.

Para la ansiedad antes del vuelo se pueden usar los mismos aceites que para la ansiedad o miedo a volar.

Para poder dormir en el avión se pueden usar los aceites esenciales de lavanda, valeriana, Paz y Calma, madera de cedro aplicado a modo de masaje en el cuello, hombros, pies y pecho.

Para el mareo durante el viaje aplicar en la zona del estómago AromaEase, menta, jengibre entre otros en la zona del estómago e inhalar.

Para matar todos los gérmenes que pueden estar a nuestro alrededor usar Thieves.

Y cuando llegue a mi destino:

Cuando se llegue al destino hay que intentar mantenerse despierto hasta las 21h ó 22h de la hora local para equilibrar los horarios. Además de tomar Ningxia Nitro que es ideal para tomar y ayudarnos a mantenernos despiertos.

Si se tiene que trabajar a la llegada tanto Ningxia Nitro como Ningxia Red pueden ayudarte a mantenerse despierto y mejorar con el cansancio.

Los aceites esenciales de limón, lima, bergamota, pomelo, romero, menta, En-R-Gee pueden ayudar a espabilarse y sentirse despierto.

La aromaterapia  puede ser un gran aliado para poder aliviar las molestias del jet lag durante y después del viaje. Si es por vacaciones ¡a disfrutarlo! y si es por trabajo ¡espero que se haga llevadero!

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

antibioticos

ACEITES ESENCIALES COMO ANTIBIÓTICOS

El año pasado asistí a una conferencia sobre la efectividad de los aceites esenciales como antibióticos, y desde entonces llevaba tiempo queriendo compartir en el blog toda esa información. Pero mira tu por donde me he topado con este artículo que explica a las mil maravillas todo esto. Así que aprovecho para compartirlo con vosotros y además, os explico qué aceites esenciales y qué mezclas de Young Living utilizo como antibióticos.

El artículo explica:

“La resistencia bacteriana a los antibióticos es cada vez mayor. La sobreutilización de los medicamentos antibióticos y la automedicación sin supervisión médica son las principales causas de que las bacterias estén ganando la batalla. Pero no son las únicas causas. Te contamos por qué sucede, y cómo los aceites esenciales pueden convertirse en una alternativa eficaz en la lucha contra la resistencia de los antibióticos.

La guerra entre bacterias y antibióticos nunca ha sido estática. Desde el descubrimiento de la penicilina (Alexander Fleming, 1928) que nos otorgó el primer gran triunfo sobre esta forma de vida, se estableció un combate que en muchos momentos no ha sido equilibrado.

En los primeros años vencía de manera irremisible la pericia investigadora de los científicos, quienes desarrollaron múltiples antibióticos en muy poco tiempo. Pero la cosa se estancó. Tanto que en los últimos años, casi se pueden contar con los dedos de una mano los antibióticos nuevos que han visto la luz. Y se cierne sobre la población el fantasma de la “bacteria multirresistente”, aquélla a la que no podamos vencer por ineficacia del arsenal disponible.

Un problema creciente

La resistencia bacteriana a los antibióticos es cada vez mayor. Hasta el punto que un estudio realizado en 2008 cifraba en un 50-60% las infecciones causadas por bacterias resistentes, del total de infecciones hospitalarias en EEUU.

¿Qué bacterias son resistentes a los antibióticos?

Además de las bacterias que se hacen resistentes por un alto consumo de antibióticos entre la población, existen otros mecanismos por los que las bacterias se vuelven invencibles.

No todas las bacterias son sensibles a determinados antibióticos. Según como actúe el medicamento y cómo sea la bacteria en cuestión, el fármaco podrá conseguir un efecto sobre la bacteria o no.

En algunos casos se da una “resistencia natural o intrínseca”. En estos casos, en los que la bacteria carece de receptor, ni la bacteria ni el antibiótico llegarán a interactuar, por lo que el antibiótico no tendrá ningún efecto sobre ella. Esta “resistencia natural” no depende, por lo tanto, de la sobreutilización o no de medicamentos por nuestra parte, sino que se trata de un rasgo estructural de la bacteria: todas las bacterias de dicha especie serán resistentes, por definición, al antibiótico concreto.

Este fenómeno se ha visto cuando se han aislado bacterias en material con varios miles de años. Al exponerlas a los antibióticos actuales, no hemos conseguido eliminarlas. Afortunadamente, todo esto se ha realizado en laboratorios, y bajo control estricto.

Por otro lado, está el caso de los gérmenes que producen un antibiótico concreto. Cuando se obtiene un antibiótico de cierta bacteria, esta bacteria será siempre resistente al antibiótico que ella misma ha producido. Por ejemplo, el Penicillium notatum, hongo del que se extrae la penicilina, y que no se elimina si es expuesto a una dosis de penicilina.

Un llamamiento al uso racional de los antibióticos

Una vez que una bacteria (una cepa) se expone a un antibiótico, la bacteria se acostumbra, se adapta, y se vuelve resistente a nuestro preparado. De ahí que cada vez más organismos internacionales insistan en la necesidad de un uso racional de los antibióticos: sólo hay que tomarlos cuando sean imprescindibles, y únicamente en xmanos de los sanitarios que los conocen y los controlan.

Por el bien común, es esencial evitar automedicarse. Desde hace años no disponemos de nuevos medicamentos antibióticos. Y si seguimos este hábito de consumir más antibióticos de los debidos, estamos provocando precisamente lo que no queremos: que las bacterias se hagan más resistentes.

El papel de los aceites esenciales para combatir bacterias

Desde tiempo inmemorial se conoce la actividad antiinfecciosa de los aceites esenciales. Pero ha sido a finales del siglo XX cuando se ha estudiado con un método científico similar al que utilizamos para los antibióticos. El aceite esencial es uno de los mecanismos de defensa que tienen las plantas a la hora de detener la invasión por gérmenes bacterianos, víricos, parasitarios o fúngicos.

¿Cómo actúa un aceite esencial sobre un germen?

Los aceites esenciales están compuestos por diversas familias químicas: muchas de ellas son capaces de actuar sobre el metabolismo de la bacteria, inhibiendo algún proceso esencial para la misma, y evitando su proliferación. Nada excesivamente diferente a como actúan los antibióticos de laboratorio.

Muchos aceites esenciales, además, modifican ciertas características de los tejidos sobre los que son depositados. Así, pueden actuar sobre el pH del tejido en cuestión. Y esta variación dificulta (incluso hasta conseguir evitar) la infección del germen atacante.

Existe una gran diferencia con respecto a la medicina de síntesis (la de los laboratorios farmacéuticos): un medicamento antibiótico antibacteriano raramente es antivírico también, o antiparasitario. En el caso de los aceites esenciales, esto es diferente: algunos aceites esenciales reúnen propiedades antivíricas potentes, pero también antibacterianas, antifúngicas y antiparasitarias. Y algunos incluso estimulan las defensas naturales de la bacteria.

Por otro lado, hay dos características que hacen a los aceites esenciales especialmente interesantes. Primero, que a día de hoy los gérmenes no han desarrollado resistencias a estas sustancias. Y que además, son “eubióticos”, es decir, que respetan la flora intestinal de quien los toma y favorecen su equilibrio. No eliminan más que los gérmenes extraños, pero sin tocar las bacterias positivas que conviven con nosotros (flora intestinal). Y segundo, son seguros: no generan efectos secundarios a las dosis fisiológicas recomendadas.

Sobre las bacterias son capaces de producir lesiones irreversibles sobre su membrana. Pierden sus componentes vitales y acaban eliminándose.

Respecto a los virus, los aceites esenciales pueden unirse y destruir la cubierta lipídica que rodea y protege al virus del exterior. Una vez destruida la cubierta, las partículas víricas son detectadas por el sistema inmunitario del huésped y eliminadas por el mismo. Algunas partículas químicas presentes en los aceites esenciales también estimulan la producción de diversas inmunoglobulinas, como la Ig A y la Ig M. Estos elementos nos ayudan a defendernos mejor, ya que estimulan nuestra capacidad natural para la defensa. Hemos de recordar que estas inmunoglobulinas son una garantía de éxito en nuestra batalla contra los gérmenes que intentan entrar en nuestro organismo.

En cuanto a los hongos, se ha demostrado que diversos aceites esenciales (como el de árbol de té, orégano compacto y Pelagornium graveolens), consiguen un mayor efecto contra las Cándidas (micosis ciertamente frecuentes en la clínica habitual).

En lo que atañe a los parásitos, con aceites esenciales concretos conseguimos “un efecto disuasorio”: el olor intenso del aceite esencial en cuestión hace que el parásito no se acerque a la zona en que se encuentra éste. Y si esto no fuera suficiente, se consigue actuar sobre el sistema nervioso del parásito, generando parálisis e incapacidad invasiva. Y también sobre el sistema respiratorio del parásito, sobre el que se consigue un efecto abrasivo. El resultado, en cualquier caso, es la pérdida de capacidad de hacernos daño.”

¿Qué aceites esenciales utilizo cómo antibiótico?

Mis aceites esenciales favoritos para utilizar como antibiótico son la mezcla de Young Living Thieves Plus+ junto con orégano Plus+ o tomillo Plus+ (el que tenga más a mano).

Pongo 3 gotas de Thieves Plus+ y 3 gotas de orégano Plus+ (o tomillo Plus +) en una cápsula vegetal y lo tomo 3 veces al día. ¡Así de sencillo!

Por cierto, en este post puedes entender mejor que los aceites esenciales de Young Living de la linea Plus+ no son nuevos, lo único que es nuevo son las etiquetas. En realidad, estos son los aceites esenciales que Young Living ya estaba vendiendo. La diferencia está en que en la etiqueta de la línea Plus pone que se pueden ingerir, mientras que los aceites esenciales regulares están etiquetados para uso aromático y tópico.

Aquí tienes un vídeo de mi canal de YouTube Mama Esencial donde te explico cómo ingerir aceites esenciales.

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlo aquí con un 24% de descuento.

promocion septiembre

Promoción Mensual de Septiembre de 2017 de Young Living

Se acaba el verano y volvemos a la rutina, al trabajo, es la vuelta al cole, las actividades extra escolares… Por esta razón, Young Living ha seleccionando aceites esenciales y mezclas que sean ideales para comenzar esta nueva etapa del año. Para conseguir una salud y bienestar totales también hay que cuidar la mente, el cuerpo y el alma. Es muy fácil olvidarte de ti mismo con las prisas del día a día, así que puedes aprovechar esta oportunidad para centrarte en ti y en tu bienestar.

Te recuerdo cómo funcionan las promociones mensuales: Si el PV de un pedido alcanza los 120 (solo para las personas que tienen activado el pedido mensual de recompensas esenciales) 190, 250 ó 350 PV conseguirás los productos que ese mes están en promoción siempre que alcances el PV necesario. Recibirás los productos de manera GRATUITA con tu pedido.

Promoción Mensual de Septiembre de 2017 de Young Living

120 PV

  • Di-Gize 5ml es una mezcla de aceites esenciales que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. (Exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado)

190 PV

  • Thieves 15ml es una mezcla de aceites esenciales que se creó basándose en una investigación sobre unos ladrones en Francia durante la peste negra que se protegían con clavo, romero y otras hierbas aromáticas cuando robaban a víctimas de la peste. Se realizaron estudios con esta mezcla y se descubrió que era muy eficaz para ayudar al sistema inmunológico y al buen estado de salud en general.
  • Di-Gize 5ml (exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado).

250PV

  • Abundance 15ml es una mezcla que se creó para realzar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea. Abundance crea lo que se llama “la ley de atracción”, que hace referencia a las cosas que atraemos hacia nosotros. Abundance nos abre a una gran cantidad de posibilidades.
  • Thieves 15ml 
  • Di-Gize 5ml (exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado).

350PV

  • M-Grain 15ml es una mezcla de aceites esenciales calmante a la vez que potencia una sensación de bienestar, especialmente en las zonas de la cabeza y del cuello.
  • Abundance 15ml
  • Thieves 15ml 
  • Di-Gize 5ml (exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado).

Si todavía no te has atrevido a descubrir el mundo de los aceites esenciales y ESTÁS PREPARADO PARA ELLO (¡¡BRAVO!!), te recomiendo que comiences con el Kit de Inicio de Lujo de Young Living y podrás ahorrar un 24% en todos los aceites esenciales y productos que compres de Young Living aquí.

¡¡Te deseo un feliz, saludable y ABUNDANTE mes de Septiembre!!

Magnify Your Purpose

POTENCIA TU CONFIANZA CON MAGNIFY YOUR PURPOSE

¿Alguna vez querías probar algo nuevo y divertido en tu vida pero no te sentías con suficiente confianza en ti misma como para hacerlo?

A veces la falta de confianza mina tu energía y te deja diciendo: – Bueno, de todos modos tampoco quería hacerlo realmente…

Para cambiar estos sentimientos te presento una de mis mezclas favoritas de Young Living, Magnify Your Purpose. Esta mezcla de aceites esenciales estimula el sistema endocrino para que hay un mayor flujo de energía en el hemisferio derecho del cerebro, activando la creatividad, la motivación y el enfoque. Todo esto te ayuda a tener claro cuál es tu propósito y agarrarte fuerte a él, potenciando el deseo y tus intenciones hasta que consigas tus objetivos.

Magnify Your Purpose es una mezcla de aceites esenciales de:

  • Aceite esencial de sándalo (Santalum album) es alto en sesquiterpenos que estimulan la glándula pineal y la la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y los recuerdos.
  • Aceite esencial de salvia (Salvia officinalis) fortalece los centros vitales.
  • Aceite esencial de cilantro (Coriandrum sativum) es calmante y relaja.
  • Aceite esencial de pachulí (Pogostemon cablin) es alto en sesquiterpenos que estimulan el centro límbico del cerebro. Restablece la energía mental y el equilibrio emocional, y da energía a la mente.
  • Aceite esencial de nuez moscada (Myristica fragans) ayuda a las glándulas suprarrenales a tener una mayor energía. Es poderosamente estimulante y energizante.
  • Aceite esencial de bergamota (Citrus bergamia) sube el ánimo y es calmante al mismo tiempo. Tiene una habilidad única para aliviar de la ansiedad, el estrés y la tensión.
  • Aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum) tiene una frecuencia que atrae la riqueza y la abundancia. Se ha usado tradicionalmente para liberar la malicia y el despecho.
  • Aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale) es energizante y sube el ánimo.
  • Aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.
  • Aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a liberar recuerdos negativos, alivia la tensión nerviosa y equilibra las emociones.

Cómo aplicar Magnify Your Purpose

Siempre diluye una parte de aceite esencial en una parte de aceite portador V-6 para evitar irritaciones en la piel.
Puedes poner varias gotas en el difusor o inhalar directamente de la botella.
Me encanta darme un baño relajante añadiendo de 2 a 4 gotas al agua del baño, mezcladas primero en un dispersante, en leche entera o en sal. Aquí te explico cómo preparar tu baño aromático.
Aplicando una o dos gotas de aceite esencial sobre el corazón, el plexo solar, timo, detrás de las orejas, las muñecas y las sienes.

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlo aquí con un 24% de descuento.

aceites esenciales para hombres

ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

¿Por qué preparar un aceite para barba?

El aceite para barba es una mezcla de aceites esenciales que te ayudarán a mantener la barba sana y bonita.  Puedes utilizar una base de aceite vegetal V-6 o de jojoba y combinarlos con aceites esenciales. Ya sabéis que los aromas de los aceites esenciales son muy agradables y además servirán para nutrir la piel y el pelo de tu barba.

Además, del mismo modo que se utilizan aceites esenciales para cuidar el cabello, también se pueden usar aceites esenciales para cuidar de la barba, ya que la barba también requiere cuidados específicos. Si tienes barba ya te habrás dado cuenta de que hay muchos factores que pueden estropear el pelo de tu barba como el frío, el viento, el tipo de agua…

Así que utilizar un aceite para barba te servirá para:

  • Hidratar el pelo de tu barba y la piel.
  • Eliminar caspa, evitar puntas abiertas y la caída del vello de la barba.
  • Sentirte perfumado gracias al aroma de los aceites esenciales.

Ingredientes para preparar un aceite para barba

Mezcla de aceites vegetales V-6

V-6 es una mezcla de aceites vegetales de Young Living que se utiliza para diluir aceites esenciales y puede mezclarse con aceites esenciales para crear combinaciones personales, fórmulas y aceites para masajes. Este aceite nutre la piel, tiene mucha caducidad, no obstruye los poros y no mancha la ropa.

Aceites vegetales que contiene V-6

Aceite de coco fraccionado (Cocos nucifera) destilado de puro aceite de coco. No tiene olor ni no tiene color y nunca se pone rancio. Se absorbe fácilmente por la piel. Se lava fácilmente si mancha la ropa o sábanas y no deja mancha.

Aceite de sésamo (Sesamum indicum) es alto en ácido linoleico. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, lecitina y proteínas vegetales naturales. Es hidratante y se absorbe fácilmente por la piel.

Aceite de uva (Vitis vinifera) es antioxidante, rico en bioflavonoides y ayuda a mantener el equilibro del PH.

Aceite de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis) hidrata la piel, contiene vitamina D natural. Reduce la fricción para que la aplicación sea más suave.

Aceite de germen de trigo (Triticum vulgare) tiene un alto contenido en vitamina E, B y lecitina. Es un antioxidante natural. Reduce el tejido con cicatrices y marcas. En un conservante para otros aceites base.

Aceite de girasol (Helianthus annuus) contiene vitamina E. Es un antioxidante natural. Sirve para diferentes tipos de piel.

Aceite de oliva (Olea europaea) es un agente hidratante.

Aceite vegetal de jojoba

El aceite vegetal de jojoba ayuda a equilibrar la grasa presente en la piel, evitando y tratando la aparición de granitos, espinillas y acné. También mantiene el pelo de tu barba saludable y con brillo.

Aceite esencial de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto ayuda a que la barba crezca más fuerte y rápido. Si lo usas regularmente lograrás que tu barba se vea tupida y poblada. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a limpiar y mantener tu piel libre de infecciones.

Aceite esencial de bergamota

El aceite esencial de bergamota estimula el crecimiento de cabello.

Aceite esencial de madera de cedro

A muchos hombres les gusta el aroma del aceite esencial de madera de cedro porque es muy amaderado y muy masculino. Además, estimula los folículos pilosos y aumenta la circulación en el cuero cabelludo para combatir la fragilidad del cabello. También es muy útil para mejorar los síntomas de la caspa.

Aceite esencial de mirra

El aceite esencial de mirra es astringente, revitalizante y regenerador del cabello y folículo piloso.

Aceite esencial de pachuli

El aceite esencial de pachuli es astringente y apropiado para pieles en descamación.

Aceite esencial de pino

El aceite esencial de pino se utiliza para mejorar los folículos pilosos y las pieles secas. Ayuda a tonificar la piel y el folículo piloso siendo un reengrasante natural.

Aceite esencial de ciprés

El aceite esencial de ciprés actúa como agente tónico ayudando a favorecer el crecimiento del cabello evitando la caída del mismo.

Aceite esencial de romero

El aceite esencial de romero se  utiliza para tratar la caspa por su capacidad de minimizar la picazón del cuero cabelludo y las escamas. Ayuda a tratar el cabello seco y sin brillo, así como el cabello excesivamente graso y puede ayudar a prevenir las puntas abiertas.

Aceite esencial de incienso

El aceite esencial de incienso tiene una cualidades protectoras que lo convierten en ideal para proteger y cuidar las pieles sensibles.

Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón ayuda a estimular la circulación para el crecimiento del cabello. También se utiliza para tratar el cabello excesivamente graso.

Aceite esencial de ylang ylang

El aceite esencial de ylang ylang nutre y estimula el folículo piloso.

Aceite esencial de árbol de té

El aceite esencial de árbol de té se utiliza mucho para tratar la caspa.

¡Y está es mi receta para aceite para barba!

barba

¿Cómo aplicar el aceite para barba?

El mejor momento para usar el aceite para barba es después de la ducha, con la barba húmeda. Si la barba es corta aplicar 3-4 gotas en la palma de la mano, frota la mezcla de aceites en las yemas de tus dedos y manos. Después distribuye por toda tu barba. Tómate tu tiempo e intenta llegar a todas las zonas de tu piel cubiertas por tu barba.

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living para el cuidado de la barba puedes pedirlo aquí con un 24% de descuento.

otitis del nadador

OTITIS EXTERNA U OTITIS DEL NADADOR

Mis hijas durante el verano se pasan todo el tiempo que pueden y más en remojo, ya que vivimos al lado de la playa y además desde muy temprano ya están metidas en la piscina. Así que tuvimos que ir al pediatra porque lo que parecía un simple dolor de oídos resultó ser una una otitis externa.

La otitis externa, también llamada otitis del nadador, es muy frecuente en verano. La otitis externa es una infección del canal auditivo y la puede causar varios tipos de bacteria u hongos.

Normalmente la infección ocurre a niños que pasan mucho tiempo en el agua. Si hay mucha humedad en el oído, el oído se puede irritar, abriendo la piel del canal y permitiendo la entrada de bacterias u hongos. Por esta razón la otitis del nadador ocurre por lo general durante el verano, cuando las personas pasan mucho tiempo en la piscina o en la playa.

Es típico de la otitis externa u otitis del nadador:

  • El síntoma principal de la otitis externa es el dolor de oído, pero puedes saber que no se trata de cualquier dolor de oídos porque cuando se tira de la parte externa del oído o se hace presión sobre éste duele bastante.
  • Masticar también puede resultar doloroso para ciertas personas con otitis externa.
  • A veces, el canal auditivo pica antes de que el dolor comience.
  • La hinchazón del canal auditivo puede hacer que el niño se queje de que le molesta el oído o que lo siente “tapado”.
  • Es posible que el oído externo se ponga rojo o se hinche y que los ganglios alrededor del oído aumenten su tamaño y duelan.
  • Es posible que haya un poco de supuración del oído. Posiblemente esta supuración sea de un color claro al principio, pero después se torne más opaco y amarillento como el pus.

Aceites esenciales para la otitis externa u otitis del nadador:

Para aliviarle a mi hija el dolor en el oído le apliqué la mezcla de aceites esenciales PanAway junto con el aceite esencial de copaiba alrededor del oído y bajando por los ganglios del cuello, diluido en el aceite portador V-6.

Supe que ya no necesitaba aplicarle más aceites esenciales porque le tiraba de la oreja y ya no le dolía.

Otra opción puede ser utilizar aceite esencial de lavanda y la mezcla de aceites esenciales Melrose.

¡Espero que mi experiencia os sirva para seguir disfrutando a tope del verano!

Si deseas adquirir aceites esenciales de Young Living puedes pedirlo aquí con un 24% de descuento.