9 USOS PARA WHITE ANGELICA

Estoy enamorada de la mezcla de aceites esenciales White Angelica, pero no de ahora, estoy enamorada desde el primer momento en que la tuve entre mis manos. Cuando te explique en mi post todos los usos que tiene lo vas a entender: primero te explico sus beneficios, después qué aceites esenciales contiene y por último cómo utilizarla.

¡Allá vamos!

Beneficios de la mezcla de aceites esenciales White Angelica

  1. Aumenta y fortalece el aura alrededor del cuerpo que proporciona un sentido renovado de fuerza y protección, creando una sensación de plenitud en el ámbito de la propia espiritualidad.
  2. Su frecuencia neutraliza la energía negativa y da una sensación de seguridad y una mayor conciencia del potencial de uno mismo.
  3. Es muy importante usarla para la limpieza emocional.
  4. Puede ayudar también con la rabia y la tristeza profunda.
  5. Ayuda a con el bienestar emocional después de dar a luz.
  6. Conexión espiritual.
  7. Ayuda a calmar los nervios.
  8. Ideal para aquellos que realizan trabajos en otros para no quedarse con la energía de esas personas.
  9. Aceites esenciales que contiene la mezcla

El aceite esencial de mirra (Commiphora myrrha) se menciona a lo largo del Antiguo Testamento, ya que constituye una parte de una fórmula de una unción sagrada dada a Moisés (Éxodo 30:22-27). Contiene sesquiterpenos, un tipo de compuestos que estimulan el hipotálamo, la pituitaria y la amígdala, el centro de las emociones y de la liberación de hormonas en el cerebro.

El aceite esencial de bergamota (Citrus bergamia) sube el ánimo y es calmante al mismo tiempo. Tiene una habilidad única para aliviar la ansiedad, el estrés y la tensión.

El aceite esencial de sándalo (Santalum album) tiene un alto contenido de sesquiterpenos, que estimulan la glándula pineal y la región límbica del cerebro, que es el centro de las emociones y la memoria. Se utiliza mucho en practicas de yoga y meditación.

El aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a equilibrar las hormonas. Es antiespasmódico, relajante, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y estimula el hígado y el páncreas.

El aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.

El aceite esencial de picea (Picea mariana) abre y libera bloqueos emocionales dando una sensación de equilibrio y arraigo. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

El aceite esencial de palo de rosa (Aniba rosaeodora) tiene un alto contenido de linalol, que tiene un efecto relajante, que empodera y edifica. También ayuda a anclar a tierra y fortalecer.

El aceite esencial de cilantro (Coriandrum sativum) se ha utilizado muchísimo como un remedio casero para aliviar la náusea, ayudar a la digestión y para ayudar a la función del sistema inmune.

El aceite esencial de hisopo (Hyssopus officinalis) ayuda muchísimo a equilibrar las emociones. Ayuda a estimular la creatividad y la meditación.

El aceite esencial de melisa (Melissa officinalis) saca la parte amable de la persona. Es calmante y equilibra las emociones que afecta a la zona límbica del cerebro, el centro emocional de los recuerdos. Ayuda a aliviar la depresión, la hipertensión y la ansiedad.

El aceite esencial de rosa (Rosa damascena) crea una sensación de equilibrio, armonía y bienestar y eleva la mente. Crea una energía magnética que atrae el amor puro y proporciona alegría al corazón.

El aceite esencial de angélica (Angelica archangelica) ayuda a traer de vuelta memorias al punto de origen antes de que el trauma o la rabia se experimentaran, ayudándonos así a liberar sentimientos negativos.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales White Angelica

  • Poner en el difusor o inhalar directamente de la botella.  
  • Añadir de 2 a 4 gotas al agua del baño, mezcladas primero en un dispersante, en leche entera o en sal.
  • Aplicar 1-2 gotas de aceite esencial sobre los hombros, en la coronilla, en las muñecas, detrás de las orejas, en la base del cuello y/o sobre el corazón.
  • Aplicar en los puntos Vita Flex.

Mis recetas favoritas para niños y mayores

Para rabietas:

En un roll-on de 10 ml

10 gotas de White Angelica

10 gotas de Stress Away

Acabar de rellenar el roll-on con V-6 o con otro aceite vegetal

Para terrores nocturnos:

En un roll-on de 10 ml

10 gotas de White Angelica

10 gotas de Peace & Calming

Acabar de rellenar el roll-on con V-6 o con otro aceite vegetal

Si estás lista para hacer tu pedido de aceites esenciales, puedes hacer click  aquí 🙂.

Me encantará poder ayudarte a aprender a usar aceites esenciales contigo misma y con tu familia.

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *