Higher Unity

HIGHER UNITY YOUNG LIVING

Higher Unity

¿Quién no se emociona cada vez que Young Living nos prepara una mezcla nueva? Si eres de esas personas, que como yo, espera ansiosamente su cesta de bienestar cada mes con su pedido de Young Living, este mes puede ser especialmente duro y puede que hasta te muerdas las uñas de la impaciencia. ¿Y por qué? Pues este mes tenemos en exclusiva la mezcla Higher Unity que solo se puede conseguir a través de tu pedido y por un tiempo limitado, solo este mes. Así que asegúrate de obtener la tuya este mes.

Te puedo asegurar que esta mezcla no es una mezcla corriente, lleva aceites esenciales “sagrados”. Los aceites esenciales cuyo  nombre contiene la palabra “sagrado” son normalmente especies no muy comunes con una disponibilidad limitada. Estos son los mejores aceites esenciales que podemos usar a menudo, sea como sea, ¿verdad?

Higher Unity es una mezcla de Young Living que tiene notas altas de lima y hierbabuena que agregan un poco de dulzura para suavizar las notas bajas del aceite esencial de sándalo y el aceite esencial de incienso. Estoy convencida de que será una potente mezcla de aceites para usar durante la meditación.

Sándalo sagrado

Sándalo sagrado

ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO SAGRADO

Este aceite esencial es originario de Australia, de árboles que tienen que crecer durante 40-80 años antes de alcanzar la madurez y estar listos para la destilación. El aceite esencial de sándalo sagrado proporciona un aroma cálido, amaderado, ligeramente dulce. Es un aceite esencial de nota baja, y como tal, proporciona una buena base para fijar los otros aceites esenciales.

Tradicionalmente, el sándalo se usaba durante las ceremonias religiosas, y el árbol en sí se considera sagrado en algunas culturas. El sándalo sagrado es ideal para la oración y la meditación, así como para fomentar la claridad y el enfoque mental. Aplícalo en el plexo solar cuando busques un sentido de propósito o dirección. También es muy calmante y relajante cuando se inhala. Muchos productos para el cuidado de la piel contienen sándalo, y es particularmente beneficioso para la piel seca.

ACEITE ESENCIAL DE LIMA

El aroma intenso de la lima es estimulante y le proporciona un agradable frescor a esta mezcla. El aceite esencial de lima es sorprendentemente calmante para los nervios y también se incluye en la mezcla súper popular de Young Living Stress Away.

ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO SAGRADO

El aceite esencial de incienso sagrado proviene de la destilación de la resina del árbol de incienso Boswellia sacra. Este aceite esencial también es útil para propósitos espirituales y para una meditación de paz. El incienso sagrado puede ayudar ayudar a inspirar confianza y se aplica en el chakra de la garganta. También es muy calmante para los nervios y su aroma proporciona un ambiente relajante.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA VERDE

El aceite esencial de menta verde o hierbabuena es menos fuerte que el aceite esencial de menta, por lo que le da un aroma más suave. Este aceite esencial es muy estimulante y ayuda a crear una sensación de bienestar. Cuando el aceite esencial de menta verde se pone en el difusor o se aplica tópicamente, la menta verde apoya mucho el sistema nervioso y nos potencia las emociones positivas.

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

El aceite esencial de limón tiene un aroma vigorizante y alegre que es ideal para elevar el ánimo y mejorar la memoria. Este aceite esencial equilibra el chakra del plexo solar y, por lo tanto, ayuda a tener mejores digestiones, y nos lleva a una mejor autoconciencia y la asertividad apropiada. Echa un vistazo a otros usos del aceite esencial de limón.

Northern lights

Northern lights

ACEITE ESENCIAL DE ABETO NEGRO DE LAS LUCES DEL NORTE

El aroma amaderado y vigorizante del abeto negro crea una atmósfera edificante ideal para la meditación. Este aceite esencial de Young Living se destila en la granja Northern Lights en Fort Nelson, en Columbia Británica, Canadá. Los árboles están bañados de la energía de la aurora boreal, que para muchas culturas está llena de  energía para la renovación espiritual y la claridad. Este aceite esencial proporciona un aroma terroso a la mezcla.

ABSOLUTO DE JAZMÍN

El absoluto de jazmín es muy floral y tiene cientos de moléculas aromáticas como el linalol, el geraniol y el eugenol. A muchas mujeres nos gusta aplicarnos absoluto de jazmín en el vientre durante la menstruación. El aroma del jazmín es prominente y fácilmente identificable en la mezcla Higher Unity, además, aporta un toque especial y una ligereza al aroma de la mezcla.

ACEITE ESENCIAL DE ROSA

La rosa es uno de los aceites esenciales más apreciados por su efecto afrodisíaco, sus propiedades especiales para el cuidado de la piel y su aroma de lujo. Cuando se aplica a la piel, ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel y puede ayudar a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel. Cuando se pone en el difusor o se inhala es emocionalmente muy potente y edificante. En la mezcla de Higher Unity, la dulzura de la rosa equilibra la terrosidad de la picea negra y complementa muy bien el absoluto de jazmín.

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A HIGHER UNITY

Para mí, esta mezcla fue creada especialmente para poner en el difusor. Huele tan suave, es tan equilibrante y tan calmante que te encantará ponerla cuando estés en casa. Unos de los mejores momentos para usarla es cuando queremos levantar el ánimo o cambiar el ambiente que hay en la atmósfera de casa y aportar paz diaria a tu vida.

Además, el aroma es tan ligero que se puede usar perfectamente como perfume o lo puedes poner en un colgante difusor.

Pero definitivamente, el momento ideal para disfrutar de la mezcla de aceites esenciales Higher Unity es durante la oración, la práctica espiritual y la meditación, o cuando estás tratando de sentirte un poco más concentrada y centrada en de ti misma. La mezcla de aceites esenciales Higher Unity ™ está pensada para evocar sentimientos de apertura y unidad con uno mismo y con los demás, una forma de unir a todos en un propósito y pensamiento.

Además, puede ser un añadido de lujo a la colección Feelings para despertar un sentido de unidad contigo y con los demás.

No dudes en darte un masaje en tus pies con el, tan solo tienes que diluir una gota en un poco de aceite vegetal V-6.

CÓMO CONSEGUIRLO

Pues resulta que esta mezcla de aceites esenciales no se puede comprar, solo se puede conseguir si en este mes de noviembre 2018 tu pedido es de 400PV… eso es mucho, pero si compartes sobre los aceites esenciales de Young Living con todo el mundo será fácil conseguirlo.  Te explico cómo hacer tu pedido aquí.

¿Y tú, tienes ya tu mezcla de aceites esenciales Higher Unity? No dudes en compartir con todos nosotros cómo lo usas.

¡Muchas gracias por pasar por aquí! ¡Si está listo para registrarte, haz clic aquí! Envíeme un correo electrónico a ma@mamaesencial.com o envíeme un DM en Instagram si tienes alguna pregunta. ¡Me encantaría ayudarte a comenzar tu viaje con los aceites esenciales!

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *