10 RAZONES PARA BEBER NINGXIA RED CADA DIA

Estoy súper emocionada de poder explicaros acerca de mi suplemento favorito, Ningxia Red, un suplemento delicioso que llevo tomando desde hace más de 2 años.

Antes de comenzar a utilizar mis suplementos de Young Living, ya llevaba un tiempo yendo a la osteópata por mis dolores de cabeza y de espalda, y ella me recomendó tomar algunos suplementos. También había comenzado a leer y poner en práctica la nutrición ortomolecular, y por esto también tomaba suplementos.
Pero algo fallaba, sentía un cansancio horrible a todas horas, y a veces no podía ni levantarme de la cama. Así que decidí ir al médico porque el cansancio que tenía y como me encontraba no era normal. El doctor primero miró si tenía candidiasis crónica porque yo ya había leído sobre ello y muchos de los síntomas que tenía eran típicos de la candidiasis crónica, pero no, no tenía un exceso de cándidas. Así que el doctor decidió hacerme una analítica de las que te miran hasta el número del carnet de identidad, y ¿sabéis cuál fue el resultado? Que había pasado la mononucleosis (o comúnmente conocida como la enfermedad del beso). El doctor me dijo que claro, cuando pasas la mononucleosis hay personas que ni siquiera se pueden levantar de la cama durante un mes y que en cambio yo, había seguido hacia delante con mi vida normal, con tres niñas y sin parar en ningún momento. Por esta razón mi cuerpo arrastraba todo ese cansancio y estas eran las consecuencias de no haber hecho reposo ni haberme recuperado en la cama de la mononucleosis como todo hijo de vecino.

Y fue en este momento cuando Ningxia Red entró en mi vida, en un momento de cansancio extremo, en el que recuerdo que un sábado por la mañana, sentada en la mesa de la cocina de mi casa, una vez que había acabado de desayunar, no era capaz ni de levantarme, mi cuerpo no me tiraba.

Hoy en día, en el mercado hay un montón de suplementos, pero para mí Ningxia Red marcó un antes y un después en mi bienestar… ¡y por eso es el producto que me llevaría de Young Living si tuviera que irme a una isla desierta!

¿Pero qué es NingXia Red? NingXia Red combina las bayas de licio con aceites esenciales puros de naranja (Citrus sinensis), yuzu (Citrus junos), mandarina (Citrus reticulata) y limón (Citrus limon) (contienen altos niveles del potente antioxidante d-limoneno, un importante marcador para la bioactividad). Junto con zumos de extracto de semilla de uva, arándano, ciruela, aronia, cereza y granada.

NingXia Red está repleto de nutrientes para todo el cuerpo y las investigaciones en curso siguen descubriendo nuevas propiedades saludables. Se toma cada día para mantener los niveles de energía y fortificar y reponer los nutrientes esenciales que necesitamos para disfrutar de una salud y un bienestar duraderos (60 ml es la dosis recomendada diaria).

¿Pero por qué se llama NingXia Red? Young Living cosecha sus bayas de Goji en la provincia de Ningxia en China, y por eso se llama NingXia Red.

Tomo Ningxia Red cada día, incluso lo tomaría si estuviera embarazada, ¡y mis hijas también me piden tomarlo a diario porque les encanta y les sienta fenomenal!

Bueno, ya te estarás preguntando qué tiene Ningxia Red para que me tenga loca de esta manera. Aquí están mis…

10 RAZONES PARA BEBER NINGXIA RED CADA DIA

1. Aumenta la energía y esto proporciona un estado de bienestar.
2. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
3. Aumenta la líbido.
4. Reduce las ansias de comer.
5. Alivia el dolor muscular y articular.
6. Ralentiza el envejecimiento.
7. Fortalece al sistema inmune.
8. Fortalece al sistema cardiovascular .
9. Reduce el colesterol.
10. Fortalece los neurotransmisores del cerebro contra la actividad de los radicales libres.

Pero no te creas, que Ningxia Red tiene muchísimos otros beneficios para tomarlo…

Ningxia Red

!Ningxia Red también está disponible en estos paquetes de una dosis para poder llevar siempre a donde quieras!

Sinceramente, beber Ningxia Red desde hace más de dos años se ha convertido en una parte integral de nuestro régimen de bienestar diario. En mi familia intentamos alimentarnos de una manera saludable, tenemos cuidado con qué productos ponemos en nuestra piel… Así que NingXia Red encaja muy bien en nuestro hogar.

En mi opinión es mejor tomarlo frío. ¡Además, si sé que el día va a ser cañero, le añado un tubo de Ningxia Nitro a mi chupito de NingXia Red para tener un impulso cognitivo extra!

Espero que hayas disfrutado leyendo acerca de mi experiencia con mi Ningxia Red y ¡ya sabes por qué es el producto que me llevaría de Young Living si acabara en una isla desierta! 🙂

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Comments 10

  1. Rosana

    Genial como siempre! Aprendo tanto de ti y de tu blog. Tengo 73 años y tomo NingXia Red todos los días pero no entendi Cuantos beneficios tenía aunque lo notaba mi cuerpo. Gracias, Ma!

    1. Post
      Author
  2. nora ponce

    Muchas gracias por la informacion . pero quisiera preguntar por que se utiliza estevia si todos los frutos que utilizan son bien dulces gracias

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author
      1. Post
        Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *